Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

COMPARTILO!

SALOMON REMERA MANGA LARGA DAMA

Para mayor comodidad en una amplia gama de temperaturas, la remera AGILE LS TEE combina poliéster suave y de secado rápido con ventilación estratégicamente colocada. Se siente genial cuando entras en calor y su estilo discreto significa que puedes usarlo para cualquier actividad. Los detalles reflectantes garantizan la visibilidad al correr de noche.
Secado rápido: La tela principal respira bien y se seca rápidamente, por lo que es ideal para cualquier actividad durante todo el año.

Comodidad activa: Los paneles de mesh debajo de los brazos permiten que se escape el exceso de calor cuando aumenta la intensidad.

Visibilidad: Los detalles reflectantes aseguran la visibilidad de día o de noche. Insertos con propiedades reflectantes para visibilidad nocturna.

Impermeabilidad: Secado rápido. Axila de mesh transpirable: Evite la acumulación de calor debajo de las axilas.
Peso Aprox.: 108
Ajuste: Active Fit
Cuidados: No Lavar En Seco • Lavarropas Con Agua Fria (30°C) • Secarropas En Ciclo Bajo • Lavar Al Revés • Planchar Fría • No Utilizar Lavandina Ligereza 3/5 Transpirabilidad
Ligereza 3/5
Transpirabilidad 3/5

AdvancedSkin ActiveDry: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo al mantenerlo seco, cálido y protegido cuando lo necesita y donde lo necesita.

$5.690,00

Limpiar

¿TENES ALGUNA CONSULTA?

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Pago seguro con todos los bancos. También aceptamos Mercado Pago

RETIRA EN TIENDA

Si sos de Alvear hacés tu compra online y pasás a buscarla por nuestro local

RETIRA EN TERMINAL

Despachamos tu compra para que la puedas retirar en terminal de ómnibus

ENVÍO A TODO EL PAÍS

Envío GRATIS a todo el país por compras superiores a $ 6.000

MÁS PRODUCTOS