Código -/- Categoría Tags , , , ,
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

COMPARTILO!

SALOMON OJOTA

En algún punto entre un coche de carreras y una sandalia muy casual es donde encontrarás la RX BREAK 4.0. Presenta una entresuela superamortiguada y capellada de malla antirrozaduras para un confort superior tras hacer deporte o para cuando te quieras relajar en cualquier lugar.
La entresuela sobredimensionada EVA con retorno de energía ofrece una pisada suave para los Tejido sin costuras que no roza ni rasca la piel de los pies.pies cansados.Ligera entresuela EVA y pala de malla elástica para reducir el peso y el consumo de energía y que puedas descansar como mereces.

Contagrip® MA se ha diseñado para el abanico más amplio de superficies. Equilibra la geometría y el compuesto para proporcionar confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas, además de ofrecer durabilidad a largo plazo.

Una construcción de suela que ofrece una transición del talón a la punta y una reacción mejorada con la que consigues más retorno de energía con cada paso. Perfecta para relajarte después de practicar deporte.

$11.990,00

Limpiar

¿TENES ALGUNA CONSULTA?

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Pago seguro con todos los bancos. También aceptamos Mercado Pago

RETIRA EN TIENDA

Si sos de Alvear hacés tu compra online y pasás a buscarla por nuestro local

RETIRA EN TERMINAL

Despachamos tu compra para que la puedas retirar en terminal de ómnibus

ENVÍO A TODO EL PAÍS

Envío GRATIS a todo el país por compras superiores a $ 6.000

MÁS PRODUCTOS