TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Sabemos lo que estás buscando. Por lo cual, contamos con todas las herramientas y los procesos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una compra en nuestra tienda. Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados.

GARANTÍA

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla de producción, provista por el fabricante o proveedor de cada marca. Ante eventuales fallas, El Cortijano S.A. actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante / proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente. Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo tal cual fue recibido y en condiciones de higiene. Ante cualquier consulta sobre el uso de la garantía, ponete en contacto con nosotros.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado. En el caso de que sí haya sido enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío. Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicarte con nosotros por correo electrónico o teléfono. En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago. Si tenés alguna duda ponete en contacto con nosotros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

A continucion se detallan las disposiciones generales que serán aplicables para poder operar en el sitio y bien para poder utilizar los servicios que se ofrecen en www.losgallegosalvear.com.ar (en adelante “el sitio”), el cual es operado por El Cortijano S.A., con domicilio en Olascoaga 26 de la Ciudad de San Rafael, Mendoza. El usuario de este sitio, una vez ingresado al sitio, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio. Los presentes Términos y Condiciones tienen una vigencia que se mantendrá mientras estos se encuentren publicados en “el sitio” pudiendo El Cortijano S.A. modificarlos sin previo aviso. Por lo que se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario. Podrán realizar operaciones en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario).

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00