Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Envíos

Puedes optar por los siguientes tipos de entrega, dependiendo de la región y producto: RETIRO EN SUCURSAL: podes retirar tus pedidos al instante en el sector de accesorios deportivos de Calzados Los Gallegos Deportes, ubicado en Av. San Martin 72 – San Rafael - Mendoza o en Av. El Libertador y Av. Alvear Oeste – General Alvear – Mendoza. Solo debes esperar a que tu pedido sea confirmado para retirar por la sucursal que solicites. EXPRESS: El envío Express es un servicio exclusivo para la ciudad de San Rafael - Mendoza, puerta a puerta que te permite recibir tu pedido en un máximo de 24 hs solo para días habiles. No es válido para los días Domingos y feriados.

ENTREGA 48 HS: La entrega en un maximo de 48 hs es un servicio destinado para la ciudad de General Alvear. No es válido para los días Domingos y feriados. CORREO: El envío normal es un servicio puerta a puerta que te permitirá recibir tu pedido en un plazo a partir de 5 a 9 días hábiles dependiendo de tu código postal.

El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.

Devoluciones

Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado. En el caso de que sí haya sido enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío. Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicarte con nosotros por correo electrónico o teléfono. En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago. Si tenés alguna duda ponete en contacto con nosotros

Top de categorías más consultadas

Producto añadido para Comparar